Back to Question Center
0

Semalt: virus de leyenda que se supone que debe hacer bien

1 answers:

Jason Adler, el Semalt Customer Success Manager, dijo: "Tuve la oportunidad de ver una película" I am Legend "hace unos días y quedé impresionado con su versión de los zombies. película, el gobierno de los Estados Unidos desarrolla un buen virus que previene todos los virus dañinos en los seres humanos. Una vez que este virus se inyecta en el cuerpo de una persona, no se enferma y no se necesitan más inyecciones para garantizar su salud. se vio bien durante años hasta que las personas se quejaron de los efectos secundarios de este virus. Afirmaron que el virus bueno comenzó a destruir sus órganos corporales y convertirlos en muertos vivientes.

La historia de esta película fue bien presentada por Will Smith, quien jugó el papel principal. Trabajó como científico, sirviendo en un laboratorio del gobierno. Trabajó en una variedad de proyectos e intentó encontrar la solución al problema que estaba creando un desastre en la ciudad de Nueva York. Al personaje principal se le proporcionó un laboratorio separado donde Will Smith llevó a cabo sus pruebas sobre el virus. Aunque el final de la película no fue lo suficientemente bueno, me hizo pensar que la misma técnica se puede usar también en computadoras y dispositivos móviles.

Consideremos que las personas infectadas son computadoras. Un buen virus es penetrado en los sistemas informáticos y destruye una gran cantidad de archivos. Incluso afecta a los servidores sin su conocimiento y la protección de datos se vuelve imposible. Incluso los últimos consejos de seguridad no sirven para nada y no garantizan resultados de calidad.

Varias personas me dijeron que la infección tenía que tratarse de inmediato, pero es difícil de hacer. Si una persona tiene más de tres mil virus y más de cien piezas de spyware en su computadora, no puede deshacerse de ellas con un solo programa antivirus. Incluso las mejores herramientas, incluido Malwarebytes, pueden no ser capaces de resolver este problema. Desafortunadamente, los virus modernos se han vuelto poderosos y más fuertes que nunca. Yo uso Malwarebytes para crear rutas para que el programa AV se instale. No entiendo por qué maneja su computadora sin conocer los principios básicos de los programas antivirus. Hay algunos buenos programas y algunos malos. AVG Free, por ejemplo, no le cuesta nada y funciona bien. Pero debido a algunas razones, los expertos no recomiendan este software, y no es capaz de fomentar la proliferación de virus en todo el mundo.

Entonces, mi proyecto secreto podría dar los resultados deseados una vez completado. Mi proyecto sin nombre replicará por sí mismo los virus que afectan los dispositivos informáticos sin su conocimiento. Una vez instalado, protegerá los archivos de registro, los directorios raíz y la memoria y evitará la aparición de todos los tipos de virus. También evitará los ataques de pirateo, los ataques de phishing, pero la única diferencia entre mi programa y otros programas es la rapidez con que lo instales. La autorreplicación a través de correos electrónicos, sitios de redes sociales y mensajería instantánea es posible. Debería luchar continuamente contra los virus y proteger su dispositivo informático de cosas dañinas. Para esto, debe instalar el programa y enviar un destello al sistema. Debido a algunos problemas legales, tengo planes de detener este proyecto, pero espero reiniciarlo en el futuro una vez que se resuelvan los problemas.

November 24, 2017
Semalt: virus de leyenda que se supone que debe hacer bien
Reply