Back to Question Center
0

Tratando con spam malicioso y - Practica desde Semalt

1 answers:

Los Bots no tienen el mejor historial. Son rápidos y superan el número devisitantes humanos a un sitio web. Michael Brown, el Gerente de Éxito del Cliente de Semalt ,advierte que a los bots les resulta fácil pescar sitios vulnerables con la intención de atacarlos, enviar spamming a los sistemas de comentarios y causarconfusión en los sistemas de reporte de tráfico. La afluencia de referencias malintencionadas se está convirtiendo en un problema grave, y las tendencias de Google indicanque el problema aumenta exponencialmente

Googlebot es un buen bot

El propósito principal de un bot es automatizar tareas y disfrazarse como visitante - grain tanks for sale. Ellos raspancódigos fuente, recopilar datos y ejecutar funciones en respuesta a lo que encuentran. Sin embargo, aunque suene malicioso, no todos sonmalo. El bot de Google hace conocer su presencia a los usuarios y ayuda a poner en cola sitios web en el SERP. Algunos bots se aprovechan de esto y operan usandocadenas de agente falso que hacen que parezca que se originan de este bot.

Bad bots y spam de referencia

Bad bots plagiar el contenido del sitio web, robar información del usuario, hacer clic en fraude legalanuncios y desordenar los informes generados por Google Analytics. El último elemento de esta lista tiene muchas implicaciones para un sitio web. Resultade las diferentes aplicaciones maliciosas de spam de referencia. Por ejemplo, distorsionan los datos de tráfico de la inflación que crean, trucolos usuarios visiten los sitios que aparecen en los informes de Google Analytics, lo que les permite crear enlaces hacia atrás. Ya que vienen ocultos comotráfico legítimo, logran ocultar los referentes.

El spam de referencia tiene tasas de rebote del 100% y tiempos de página limitados, lo que tiende a sesgardatos en los informes. En consecuencia, el producto final de estos informes es en su mayoría inválido. Con los años, los robots se han vuelto más sofisticados..

Botnets

Los hackers usan botnets para realizar ataques complejos. Una botnet es una red de robotslo que hace que sea difícil rastrear y poner en la lista negra las direcciones IP. Se vuelve difícil proteger un sitio web cuando usan la Denegación de servicio distribuida.Cuando uno desarraiga o bloquee uno, muchos otros crecerán en su lugar.

Recomendaciones de Fantasmas

La mayoría de los sitios web actualmente tienen el código de Google Analytics codificado en ellos. RemisiónLos bots pueden raspar el código UA único del código fuente y usarlo para rastrear el sitio. A partir de ese momento, es posible enviar informacióna GA, sin tener que visitar. Aprovechan el Protocolo de medición de Google Analytics, que no discrimina ningún dato que vengalo.

Detener spam de referencia de fantasma

Los usuarios pueden ignorar referencias fantasmas y restaurar la integridad de los datos utilizados en el tráficoinformes. Un filtro de nombre de host es una forma de hacerlo, ya que garantiza que solo tenga en cuenta la información de sitios web válidos. Con taluna medida en su lugar, todas las referencias fantasmas, en el futuro, no se reflejan en el informe analítico. No es una solución permanente, ya que los hackers obtienenviento de las contramedidas puestas en marcha.

Bloqueo del spam de referencia normal

En la mayoría de los casos, los sitios web informan la actividad de bots automáticos en su sitio. Estos son mascontrolable usando métodos tradicionales de bloqueo de spam. Si uno elige usar Google Analytics, el proceso puede ser largo y exhaustivo. UnEl programa de bloqueo automático es el Firewall del sitio web Sucuri, con la opción de reglas personalizadas según las preferencias del usuario.

Conclusión

El siglo 21 trajo a colación el tema de la seguridad en capas. A veces es molestotener que lidiar con el spam. Sin embargo, las personas deberían comenzar a acostumbrarse a tomar medidas para garantizar que protejan sus datos por todos los medios.

November 23, 2017