Back to Question Center
0

Trucos simples de Semalt que harán que su sitio de WordPress sea lo más seguro posible

1 answers:

Internet presenta muchas oportunidades numerosas para personas que ejecutan elsitios web de comercio electrónico para ejecutar sus esfuerzos. Por ejemplo, la mayoría de las empresas están adoptando un enfoque de comercio electrónico, que viene con muchasventajas y desventajas. Por ejemplo, los sitios están sujetos a piratas informáticos. Los piratas informáticos ponen en peligro la seguridad cibernética a través de numerosas formas, lo que permitepara obtener acceso no autorizado a una variedad de tiendas de comercio electrónico, así como para salirse con la información relevante de los clientes. Para mantenerse a salvo deestas amenazas cibernéticas, debes entender cómo funcionan.

WordPress es el sistema de gestión de contenido más típico - cyber security service providers in portland. Por ejemplo, WordPressposee aproximadamente el 24% de todos los sitios web de Internet a nivel mundial. Tienen este alcance debido a muchos factores, que parecen favorecer su modelo comercial.WordPress tiene muchas herramientas y complementos que permiten a los usuarios automatizar muchas técnicas de SEO y marketing en Internet. Sin embargo, como muchas personasusa WordPress para las necesidades de su sitio web, piratas informáticos y otras amenazas cibernéticas. WordPress también es una mina de oro. WordPress es conocido y rápido, lo quehace que piratearlo o algunos de sus complementos sea fácil. Un hacker puede acceder a mucha información desde cualquier sitio sin el consentimiento del propietario.

Oliver King, el Semalt Customer Success Manager, presenta los siguientes consejos para mejorar la seguridad de WordPress al crear un sitio:

Manténgase actualizado

Usar un escáner de virus seguro puede mantener su computadora libre de muchos gusanos y virus..Es importante asegurarse de que el software en su máquina sea el correcto y asegúrese de que esté haciendo su verdadera tarea. Por favoreliminar instantáneamente cualquier programa malicioso cuyo origen desconozca. Las mismas medidas se aplican a los navegadores también. No permita ningunacomplemento para ejecutar en su navegador. Pueden contener scripts, que hacen cambios divertidos en su computadora.

Evite el spam y el phishing

No haga clic en ningún enlace en un correo electrónico no deseado. Estos enlaces ejecutan algunas de las cruces comunesataques al sitio. También pueden contener archivos adjuntos, que tienen troyanos. Una forma común de atraer a los comerciantes es publicar una lista en undocumento de Word, que tiene los troyanos. A medida que el comprador feliz abre el archivo para ver su contenido, revela el virus que infecta la totalidadcomputadora. Muchas personas pierden información valiosa de esta manera. Las contraseñas pirateadas también pueden ejecutar numerosas transacciones fraudulentas comocomo lavado de dinero.

Conclusión

Cuando diseñamos la mayoría de los sitios web, la experiencia del usuario, así como el objetivo final, es generalmentenuestro motivo Muchos desarrolladores de sitios web se enfocan en SEO y hacen que los clientes realicen el proceso de compra con facilidad. Sin embargo, fallamos al factoren un hacker en mente. Como resultado, hay más de 90987 ataques de hackeo ocurriendo cada minuto sobre los dominios de WordPress. Es importanteaprenda este procedimiento y asegure nuestros sitios web y corte la prueba. Puede hacer que su sitio sea seguro con simples ataques de WordPresscomo la suplantación de contraseña y otros intentos de pirateo con esta guía. La seguridad de su sitio web y la de sus clientes puede permanecerBajo control. Por otra parte, un sitio web seguro funciona bien en los SERP haciendo que sus esfuerzos de SEO y comercialización den frutos.

November 23, 2017
Trucos simples de Semalt que harán que su sitio de WordPress sea lo más seguro posible
Reply